Make your own free website on Tripod.com

FUTSAL FEMENINO

Torneo AFA 2005 - 1a.Cat.

Home
El Futsal
Torneo AFA 2006 - 1a.Cat.
Torneo AFA 2006 - 3a.Cat.
Tabla de Posiciones 1ª y 3ª
Agenda
Forma de Disputa Torneo 2006
Noticias
Alimentación: Dieta Balanceada - NUEVO!!!
Medicina: Lesiones en el Deporte - NUEVO !!!
Torneo AFA 2005 - 1a.Cat.
Torneo AFA 2005 - 3a.Cat.
Noticias 2005
Direcciones de los Clubes
La Decisión
Links de Interés
Contáctenos

 
Lo que se dijo...

 
1a. Fecha: Argentinos 0 - Boca 9
 
"Es un grupo humano bárbaro, confío plenamente en ellas, hay que aprender lo que es el juego de sala. Sufrimos muchas idas y vueltas en el club.
En los próximos encuentros Argentinos va a ser otro equipo y vamos a dar que hablar."
 
DT. AAAJ. Diego Baliña-04/06/05
 


Argentinos - Boca

 
3a. Fecha: Argentinos 1 - Arsenal 5 
 
"Arsenal es un muy buen equipo.
Técnicamente nosotros tuvimos que hacer el partido que nos convenía: cerrarnos atrás. Cuando fuimos a buscar el empate de contra hicieron pesar la técnica y ganaron el partido
5 a 1."
 
DT. AAAJ Diego Baliña 19/06/05


Argentinos - Arsenal

 
7a. Fecha:  Argentinos 1 - Atlanta 1
 
 
"Empatamos. Al principio pensamos que era un partido ganable. Y después nos metieron un gol y nos asustamos. Por suerte, al final lo pudimos remontar y sacar, por lo menos, el punto. Así que estamos contentas."
 
Jugadora de AAAJ. María Brundo 17/07/05
 
 
 
 


Argentinos - Atlanta

Las Bichitas de Diego Baliña consiguieron un importante empate con Atlanta sobre el final y lograron su primer punto en el torneo merecidamente. Las dirigidas por Mario Miño no supieron crear espacios para liquidar el partido y sufrieron el empate por la presión constante de las locales.

Todo pasó en el segundo tiempo. Las Bohemias pusieron toda la garra para buscar el partido. Arario manejaba la pelota. Díaz y Medina buscaban la red de Fernández desde cualquier ángulo de la cancha. Medina fue quien, con un  tremendo zapatazo, encendió la emoción y rompió la tranquilidad del Complejo Malvinas Argentinas. Las locales, heridas porque el partido se les iba de las manos, salieron a achicar la salida de Atlanta que se hizo más duro con el gol. Entonces, el partido dejó atrás el aburrimiento de la primera parte y la adrenalina se apoderó del público y de Diego Baliña.

Faltando dos minutos para el final, el técnico local envió a Bouvier de arquera-jugadora para sumar una más en la cancha. Se arriesgó el todo por el todo. Empatar o perder. Las bichitas aumentaron la presión con Bouvier amasando la pelota. El minuto final se hizo interminable para Atlanta. Y el empate llegó restando 58 segundos, cuando Brundo castigó con disparó el arco de Ledesma. Las Bohemias se ahogaron con la presión y perdieron las chances de liquidar el partido, cuando quitaron la pelota. El gol del empate fue merecido para las Bichitas porque Baliña arriesgó el partido y no se quedó con las manos vacías.

              El Fútbol Femenino 17/07/05            

 
11a. Fecha: Argentinos 4 - Chacarita 1
 
"El equipo dirijido por Diego Baliña jugó un gran partido, con una exelente producción colectiva vencieron a las Funebreras que trataron bien el balón pero nada más que eso, ya que se acercaron tibiamente al arco rival.
El festejo desenfrenado del final dio muestra clara de lo importante que fue este triunfo par las Bichitas".
 
El Fútbol Femenino 14/08/05
 
12a. Fecha: Arsenal 3 - Argentinos 2
 
 "El grupo está aprendiendo a jugar futsal, se nos escapó el partido en el último minuto. Enfrentarse al puntero y perder por un punto es muy bueno para nosotros y me deja muy contento Estamos creciendo mucho y, queremos generar un fútbol ofensivo a partir de una base sólida en la defensa. Queremos tener un equipo competitivo y lo vamos a lograr".
Diego Baliña 21/08/05
"Arsenal como local obtuvo la victoria y siguen solas en la punta. No fue un encuentro fácil ya que la bichitas se plantaron en la cancha y no las dejaron pensar, tomaron la iniciativa y buscaron durante todo el encuentro".
 
El Fútbol Femenino 21/08/05

 
13a. Fecha: Argentinos 5 - Racing 4  
 

"Sabemos manejar los contraataques y estamos un poquito más serenas, queremos la solidez en defensa. Estoy muy contento, hoy es mi cumpleaños y porque ellas me dijeron: te vamos a regalar un triunfo y me lo regalaron."

DT. AAAJ. Diego Baliña 28/08/05

 

 


Argentinos - Racing


Argentinos - Racing

Bien Bichitas. Promesa cumplida y doble festejo. La fiesta que continuó en los vestuarios fue completa en el Malvinas Argentinas. Eufóricas, festejaron un triunfo que levantaron desde las cenizas y les dedicaron con el corazón a su DT, Baliña.   Las experimentadas Bouvier y Brundo cuando anticipan y manejan la pelota sin nervios- son el tesoro escondido de las Bichitas. Esta vez, lo mostraron y se hicieron seguras en las marcas personales. Así, con la suela, frenaron una visita que golpeó bien fuerte 1-3 en el tramo incial y que después, cuando Argentinos se hacía dueño del partido, volvió para la puntada final, con el emocionante empate  4- - 4.

Sacco fue el alma albiceleste. Sosa le dio contundencia y el orden lo puso Yossini. Así, la Academia dominó en el inicio. Aprovechó el desorden defensivo y castigó con goles. En el complemento, se quedaron en los laureles y descuidaron el arco de la arquerita Vera, ante un rival que despertó ofensivamente. Racing reaccionó y explotó el partido. Sin embargo, sufrieron una dura caída por la autoridad de las Bichitas que se inpuso con  goles.   En este sector de la tabla, brillan más las individualidades. Los partidos se ganan con garra y decisión. Y quien controle mejor los nervios y aguante las presiones está mas cerca del playoff.

 
15a. Fecha: Argentinos 3 - Indep. de Beccar 7
 
"Somos un grupo cada vez más reducido, hacemos lo que podemos, creo que jugamos un  buen  partido con Arsenal, remontamos un partido con Racing, pero hoy no pudimos, la próxima semana tenemos que ganar no podemos aflojar hay que seguir."
Jugadora Andrea Bouvier (Argentinos).
 
"Hoy no jugamos bien, no tomamos las marcas, tampoco atacamos colectivamente. Los goles que no se convierten se pagan caro. Debemos seguir trabajando para quedar entre los ocho."
DT. AAAJ. Diego Baliña 11/09/05

 
16a. Fecha: Atlanta 2 - Argentinos 3
 
 
"Las Bohemias no pueden levantar cabeza y volvieron a perder en su casa. Esta vez fue con las Bichitas, quienes se ilusionan con clasificar para los playoffs."
 
El Fútbol Femenino 18/09/05

 

 

     17a. Fecha: San Lorenzo 5 - Argentinos 0

San Lorenzo se sabía superior de antemano y no le pesó la responsabilidad.  Eliana Medina prometió el gol y lo cumplió. El equipo de Boedo trabajó los primeros minutos, con pericia, para dominar el terreno.Después las cuervitas hicieron del partido su presa y fueron castigando uno a uno los errores y las debilidades de la visita. El segundo tramo, con el resultado 3-0 a su favor, se hizo largo; envuelto en fricciones y frente a un rival impotente, las santitas sepultaron el partido con dos goles más.  Los nervios y las imprecisiones arrasaron con cualquier aspiración de juego colectivo, para entonces el partido había quedado en manos de las locales. Y, para colmo de males, las bichitas empujaron dos goles en contra. La visita, con la mirada perdida, se fue del Bajo Flores masticando el entendible enojo de Baliña.  

El Fútbol Femenino 25/09/05 

San Lorenzo - Argentinos

 
18a. Fecha: Argentinos 1 - Banfield 5
 
Banfield doblegó sin dificultad a las Bichitas, con un buen trabajo en la defensa y claridad en el ataque. Reconciliadas con el gol y el buen juego colectivo, marchan seguras a los playoffs.
 
El Fútbol Femenino 02/10/05
 
 
 

RESULTADOS 1a. CAT.

  0 A.A. Argentinos Jrs. Vs. C.A. Boca Jrs 9
  7 C.A. Chacarita Jrs. Vs. A.A. Argentinos Jrs. 2
  1 A.A. Argentinos Jrs. Vs. Arsenal F.C. 5
  10 Racing Club Vs. A.A. Argentinos Jrs. 2
  1 A.A. Argentinos Jrs. Vs. C.A. Estudiantes 0
  12 C.A. Indep. de Béccar Vs. A.A. Argentinos Jrs. 4
  1 A.A. Argentinos Jrs. Vs. C.A.Atlanta 1
  0 A.A. Argentinos Jrs. Vs. C.A. San Lorenzo de A. 15
  7 C.A. Banfield Vs. A.A. Argentinos Jrs. 0
  5 C.A. Boca Jrs. Vs. A.A. Argentinos Jrs. 1
  4 A.A. Argentinos Jrs. Vs. C.A. Chacarita Jrs. 1
  3 Arsenal F.C. Vs. A.A. Argentinos Jrs. 2
  5 A.A. Argentinos Jrs. Vs. Racing Club 4
  0 C.A. Estudiantes Vs. A.A. Argentinos Jrs. 1
  3 A.A. Argentinos Jrs. Vs. C.A. Indep. de Béccar 7
  2 C.A.Atlanta Vs. A.A. Argentinos Jrs. 3
  5 C.A. San Lorenzo de A. Vs. A.A. Argentinos Jrs. 0
  1 A.A. Argentinos Jrs. Vs. C.A. Banfield 5